Habitaciones en Alquiler Caracas,  Apartamentos en alquiler Caracas, Anexos en Alquiler Caracas

Inicio Asesoría Legal Asesoría Legal

Publicidad


Asesoría Legal


........El presente  es un modelo de "contrato de arrendamiento"  entre el arrendador (el dueño de la vivienda) y el arrendatario (persona que alquila la propiedad), basado en el ordenamiento Jurídico vigente en la Republica Bolivariana de Venezuela,  si usted lo desea puede copiar este modelo y adaptarlo a su caso,  (tal como se  lo  indícanos), si ambos lo firman, será ley entre las partes, garantizando así tanto la propiedad de la vivienda como la integridad de las partes, su valides ante un Juzgado será en el grado de INDICIO DE PRUEBA ,  para llevarlo al grado de prueba simplemente el juzgado verificara las firmas,  esto es debido a que para que un  contrato sea prueba firme ante  un juzgado debe haber sido publicado, es decir haber sido registrado en una notaria publica  por medio de un abogado.

 

.........Este contrato aunque a simple vista, solo proteja a una de las partes en realidad protege a ambas,  pues recuérdese que todo contrato legal es “Justo” es decir no puede perjudicar los derechos de una de las partes.

 

.........Si desea mas asesoramiento legal, puede dirigirse a la Clínica Jurídica de la Universidad Central de Venezuela o a su equivalente en la Universidad Católica Andrés Bello, donde le prestaran accesoria gratuita.

 

Si usted desea este contrato en formato editable, envíe un correo a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , solicitando el contrato de arrendamiento de www.turesidencia.net.