Habitaciones en Alquiler Caracas,  Apartamentos en alquiler Caracas, Anexos en Alquiler Caracas

Inicio

Publicidad

Instucciones para Publicar

Instrucciones para Publicar en TuResidencia.Net

TuResidencia.Net es un servicios gratuito de optima calidad donde podrás alquilar de forma rápida, segura y con atención personalizada tu inmueble.

  • Rellena los datos de tu Perfil  en la parte superior  de esta sección, luego  haz clic  sobre la  tecla Guardar (esta información es privada).
  • Para  publicar un anuncio haz clic en el Botón  Naranja “Publicar”  esto te enviara a la sección “Elije a una Categoría”    elije  la categoría que mas se amolde a tu oferta.
  • Rellena los datos que se te solicitan en el formulario, una vez realizado esto, haz clic en la tecla azul  “Guardar”  que esta en parte inferior del formulario
  • Si deas editar el anuncio haz clic en el botón de color verde “Editar/ Despublicar”  veras los anuncios que hayas creado,  ingresa al que desees modificar y luego haz clic sobre el icono editar.
  • Los anuncios tienen una duración de 15 días, luego de lo cual se borrar automáticamente, si deseas eliminarlo  antes de la fecha de caducidad envía un email al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con el numero del anuncio, el cual aparece en la parte superior derecha del anuncio (ejemplo ID : LB78433 ).

En caso de cualquier Emergencia, nos puedes contactar vía correo electronico en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y se te atenderá personalmente